PaD.Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PaD.Team


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 entrar en vuestro team

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vergil-V
Invitado




entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: entrar en vuestro team   entrar en vuestro team Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:58 pm

hola a tod@s soy vergil-V[pkt] cuenta del sc original, os escribo pork estaria interesado en unirme a vuestro clan,

mi clan murio ace un tiempo y decidi pasarme a bw, conozco a scorp)p(kay por eso e visto el enlace y me e decidido

postearos.

suelo conectar todos los dias, y buscar busco un team activo k supongo k vosotros lo sereis, soy z user nivel medio.

conectare en bw con el aka freestyler-v.

akas: SC: vergil-v[pkt] antifa)sc(ista <--- activas Dante[war] dante_kdn <----muxos años atras xD

pues eso gracias por vuestro atencion ^^ GG all!
Volver arriba Ir abajo
PaD.pIkOLo
Admin
PaD.pIkOLo


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 292
Localización : aki tirao en mi nube azul

entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: Re: entrar en vuestro team   entrar en vuestro team Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:30 pm

Hola Vergil que tal? Si, somos un clan activo pero ultimamente la gente conecta poco, solemos entrar 8 o 9 miembros de los mas de 25 q estamos xddd. Si quieres entrar en el clan por mi no hay problema y creo q el resto de gente opina lo mismo, asi que animate y pasate por el canal Op Scorp)c(team una noche de estas. Solo decirte que deberas jugar un 1v1 contra alguno de nosotros para ver si entras en el clan directamente o en cantera, que por lo q dices pasaras a clan directo xd, pero no temas que aqui el mas bueno de nosotros es medio manco asi q... xd. En este clan lo unico que nos gusta, aparte de la cerveza, es descojonarnos un rato por las noches y pasarlo bien entre colegas!!

Espero verte pronto y saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.quericamicervecica.com
PaD.moyo




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : En mi casa sentao jugando al StarCraft

entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: Re: entrar en vuestro team   entrar en vuestro team Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:38 pm

Yo tambien estare encantado si finalmente decides entrar en el clan; aki hay muy buen rollo y en general estamos todos pa ke nos encierren, aunke eso ya lo iras viendo lol!

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaD.Muerte
Admin
PaD.Muerte


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2008

entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: Re: entrar en vuestro team   entrar en vuestro team Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:27 pm

piko , cambiare tu post al tema de mentiras xd , diciendo la verdad , conectamos 6 como muxo , y porke somos unos pobres estudiantes , pero ahora llegan las vacaciones y nos veras a la mayoria,;:,.,.,.,!;!:!!;!:;1.,1.1,1
Soy Mancoooo !!! xd
Volver arriba Ir abajo
http://scorpteam.260mb.com
scorp)Z(
Invitado




entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: dejo el team   entrar en vuestro team Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:22 am

ola tios os comento:

me voy del clan, os explico pork:

me encontre con un lider vuestro o eso decia k estaba en otro clan
y me decia k tenia nose cuantos clanes mas. creo k era sw)nosek (no me acuerdo bien)

weno eso para mi es muy lol. kiero un clan un pokito mas serio.

y tmb cuenta k no conecta casi nadie e estado tol dia solo xD

los k e conocido soys gente de puta madre me alegro de averos conocido y siento si e ocasionado

alguna molestia.

nota para el lider ese con kien able elk tiene 5 clanes::


lo bueno de un clan es disfrutarlo y mejorarlo seas lider o recien llegado,

no veo normal tener 4 clanes y alardear de averlos creado xD


mas vale un clan bueno y con renonbre k 5 pifias.


-------------------------------------------------------------
los demas no os deis por aludidos. intentar k este clan crezca k el nombre mola xD
Volver arriba Ir abajo
PaD.pIkOLo
Admin
PaD.pIkOLo


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 292
Localización : aki tirao en mi nube azul

entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: Re: entrar en vuestro team   entrar en vuestro team Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:02 pm

scorp)Z( escribió:
ola tios os comento:

me voy del clan, os explico pork:

me encontre con un lider vuestro o eso decia k estaba en otro clan
y me decia k tenia nose cuantos clanes mas. creo k era sw)nosek (no me acuerdo bien)

weno eso para mi es muy lol. kiero un clan un pokito mas serio.

y tmb cuenta k no conecta casi nadie e estado tol dia solo xD

los k e conocido soys gente de puta madre me alegro de averos conocido y siento si e ocasionado

alguna molestia.

nota para el lider ese con kien able elk tiene 5 clanes::


lo bueno de un clan es disfrutarlo y mejorarlo seas lider o recien llegado,

no veo normal tener 4 clanes y alardear de averlos creado xD


mas vale un clan bueno y con renonbre k 5 pifias.


-------------------------------------------------------------
los demas no os deis por aludidos. intentar k este clan crezca k el nombre mola xD

Supongo q eres Style no xd? Por mi no hay problema,no te preocupes, ademas prefiero quedar entre colegas a q esto parezca una jaula de grillos, de todas maneras pasate por el canal cuando quieras y echamos unos vicios juntos. Lo que si me gustaria que supieses es que los "lideres" del clan por llamarlos de alguna forma, ya que aqui la mitad somos anarquistas y la otra mitad lo seran xd, somos Warcry, Kayanhell, Durbuz, Muerte y yo, asi que el que te haya contado esa milonga va listo hahaha.

Ha sido un placer conocerte y espero q tengas suerte en tu nueva andanza en busca de un clan serio, que todo te vaya bien, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.quericamicervecica.com
Style
Invitado




entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: ....   entrar en vuestro team Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:45 pm

Pues = me mintieron nolose, yo no kiero kedar a mal con
Vosotros k me caeis dpm contactaremos y viciaremos
Y si necesitais algo solo tenéis k pedirlo

GG @LL
Volver arriba Ir abajo
PaD.Muerte
Admin
PaD.Muerte


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2008

entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: Re: entrar en vuestro team   entrar en vuestro team Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:12 pm

si era sw) era el naruto seguro ... GRGRGGRGRRGR como lo vea por sevlla le clavo un machete xd
Volver arriba Ir abajo
http://scorpteam.260mb.com
PaD.pIkOLo
Admin
PaD.pIkOLo


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 292
Localización : aki tirao en mi nube azul

entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: Re: entrar en vuestro team   entrar en vuestro team Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:03 pm

Vaya tela, menudo hijo de puta, si es Naruto, que sepas y entiendas Style, que lo echamos del clan por hacker, asi que por mi le puedes hacer el caso que quieras, pero no es trigo limpio por mucho que te caliente la cabeza xd

PD: Naruto muereteeee Naruto muereteeeeeeeee Naruuuuuuutoooooooo mueeeeereeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee laaaaaaa lalalalalalaaaaaaaa la laaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa lalalalalalaaaaaaaaa lala NAruto muerete naruto muerete naruuuuuuutoooooooo mueeeereeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeee (bis) xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.quericamicervecica.com
style
Invitado




entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: como os va   entrar en vuestro team Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:55 am

como va todo por este team alguna novedad? xDD
Volver arriba Ir abajo
PaD.pIkOLo
Admin
PaD.pIkOLo


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 292
Localización : aki tirao en mi nube azul

entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: Re: entrar en vuestro team   entrar en vuestro team Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:26 am

style escribió:
como va todo por este team alguna novedad? xDD

Bien ahi vamos como siempre xd y tu q tal? has encontrado clan serio ya o no? xd Suerte y saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.quericamicervecica.com
Contenido patrocinado





entrar en vuestro team Empty
MensajeTema: Re: entrar en vuestro team   entrar en vuestro team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrar en vuestro team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post para entrar:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaD.Team :: Post para entrada al team-
Cambiar a: