PaD.Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PaD.Team


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post para entrar:

Ir abajo 
AutorMensaje
PaD.DurbuZ
Admin
PaD.DurbuZ


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Post para entrar: Empty
MensajeTema: Post para entrar:   Post para entrar: Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:56 pm

El que quiera clan que lo ponga aqui, sin necesidad de registrarse dejando akas y name que utilizas en el sc.
pirat
The clan who wants to put it here, without leaving AKAS register and using that name in the sc. pirat
Volver arriba Ir abajo
NaZGuL
Invitado




Post para entrar: Empty
MensajeTema: Re: Post para entrar:   Post para entrar: Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:10 pm

Wenas soy nazgul ^^ solo era para decir q no estoy registrado en el foro y no se muy bien copmo va :S me teneis q crear una cuenta vosotros verdaD? wenoo eso era todooo!! que vicieis mucho!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PaD.DurbuZ
Admin
PaD.DurbuZ


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Post para entrar: Empty
MensajeTema: Re: Post para entrar:   Post para entrar: Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:49 pm

NaZGuL escribió:
Wenas soy nazgul ^^ solo era para decir q no estoy registrado en el foro y no se muy bien copmo va :S me teneis q crear una cuenta vosotros verdaD? wenoo eso era todooo!! que vicieis mucho!! Twisted Evil

tu te registras y nosotros solo tenemos q activarla xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post para entrar: Empty
MensajeTema: Re: Post para entrar:   Post para entrar: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post para entrar:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post para CW:
» entrar en vuestro team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaD.Team :: Post para entrada al team-
Cambiar a: